martes, 1 de enero de 2013

Belén de Cumbres Picu Moru.2012

15 Diciembre 2012

El Sábado 15 de Diciembre acompañamos a Tandem Sport a poner el tradicional Belén de Cumbres en el Picu Moru.
La quedada era  a las 15 horas delante de la tienda de  Tandem  en la Peruyal.
Yo salí desde Llames de Parres por el Camín de Covadonga y a  la altura de la la capilla de San Jose desviarme a la izquierda  por carretera hacia Arriondas hacia La Peruyal.






Salimos mas  o menos a la hora, fuimos mas de 20, entre los que destacaban unos cuantos de la SCD Ribadesella que ya venían bien rodados desde Ribadesella.

Hicimos un par de agrupamientos y mas o menos en 1 hora estábamos poniendo el Belén, eso si , como bien dijo Beni; con su mula y buey. Alguno tardo bastante menos subiendo a buen ritmo corriendo.












Descorchando






En la Prensa...



Brindamos con la "pequeña" botella del Gaitero, y después de las fotos de rigor continuamos la pista, ahora ya en bajada hacia Arriondas.
Bajamos rápido, a pesar de un par de llantazos de alguno..
Antes de llegar a Arrriondas los de la SCD de Ribadesella se desviaron hacia la Costa y ya en Arriondas algunos tiramos hacia  Cangas de Onís. (donde tenia el coche desde el día anterior.....de la buena cena de Empresa...)
Justo antes de anochecer y cuando comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia ya estaba metiendo la bici en el coche.
El año que viene mas... y mejor, y que venga Cesar desde Gijon ;)

Datos:
(Desde Llames de Parres - Picu Moru- Arriondas - Cangas de Onís)

Km:35,47
Tiempo:2h.05
Velocidad Media:16.9
Metros ascenso:786m
Máximo desnivel:18%





No hay comentarios:

Publicar un comentario