jueves, 3 de marzo de 2011

Gr109 LLames de Parres - Villanueva

28 de  Febrero de 2011.

Rodando por el Gr109 desde Llames de Parres a Villanueva de Cangas de Onís y vuelta a Llames subiendo a  Cuadroveña desde Arriondas.
A pesar del día lluvioso, las ganas de salir a rodar son mas fuertes que las probabilidades de lluvia. Durante la ruta apenas cayeron unas gotas en los primeros minutos,  tuvimos la suerte de  "esquivar" las nubes ....eso si el barro y la mojadura de los pies era imposible evitarlo... 

Salimos de Llames de Parres por caleya hacia el sendero del Gr109 que nos llevaría a Romillo, desde alli continuamos ruta hasta el Parador de Cangas de Onís. Antes de llegar a Villanueva sufro dos pinchazos.

La Sierra Bodes


Llamesde Parres desde Romillin
Desde el Parador de Villanueva se pasa por la iglesia del siglo XII para tomar el sendero junto al rio que nos lleva hacia Las Rozas. El sendero esta lleno de agua y en su parte final la riada del año pasado se ha llevado la tierra dejando la spiedras a la vista...dificilmente ciclables.


El Rio Sella
Desde Las Rozas llegamos a Arriondas por carretera y ya desde alli subimos a Cuadroveña para pasar por Castiello y bajar a Soto de Dueñas desde donde volvemos a subir a Llames de Parres.

Track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1514259

Datos:
28,36km  1h 42m Metros de subida 500

Perfil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario